0

    Luis Advíncula y su genial corrida para el gol de Juan Ángel Pozo en Rayo Vallecano [VIDEO]

    Luis Advíncula se metió tremenda corrida y abrió el camino del gol para el Rayo Vallecano.Juan Ángel Pozo definió excelente con un disparodesde fuera del área ante Athletic Club por la Liga Santander.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula sigue dando que hablar en Rayo Vallecano.

    El nombre de Luis Advíncula sigue dando que hablar en la Liga Santander. Esta vez, el lateral de la selección peruana aportó de nuevo con su velocidad para la apertura del marcador del Rayo Vallecano ante Athletic Club. 

    Fue en el minuto 33' cuando Luis Advíncula agarró el balón por la banda derecha y prendió la "moto". Dejó atrás a dos jugadores con su velocidad y amagues. Cuando venía el tercero, este le cometió falta. 

    Sin embargo, el referí siguió jugando, cogiendo el balón Juan Ángel Pozo. El volante avanzó algunos metros y muy cerca de la media luna del área grande, sacó un fierrazo cruzado que venció al golero Iago Herrerín. ¡Golazo! 

    Como se sabre, las buenas actuaciones de Luis Advíncula lo vinculan con el Atlético Madrid, cuadro que dirige Diego Pablo Simeone. La misma prensa española informan del interés del cuadro 'colchonero'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY