0

    Dembélé y la indisciplina que habría cometido previo al duelo con Inter

    Un diario español informa queOusmane Dembéléllegó tarde el partido delBarcelonacon Inter y que el técnico Valverde tomaría una decisión en los próximos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Dembélé y la indisciplina que habría cometido previo al duelo con Inter
    Barcelona: Dembélé y la indisciplina que habría cometido previo al duelo con Inter

    En España aseguran que en la interna del Barcelona no están cómodos con Ousmane Dembélé. El medio 'Deportes Cuatro' informó que el delantero francés llegó tarde al vestuario previo al partido de su club ante Inter de Milán, por la Champions League.

    Y claro, esto ha causado molestias al entrenador del Barcelona, hablamos de Ernesto Valverde. Por esta razón el DT ni siquiera mandó a calentar a Ousmane Dembélé. "Valverde había citado a todos los jugadores a las siete de la tarde, hora límite para estar en el vestuario los 18 convocados. Todos fueron puntuales, excepto el delantero francés", narra el medio.

    Cabe resaltar que Gerard Piqué ya había apuntado a Ousmane Dembélé por llegar tarde a los entrenamientos. "Lo tenemos para comunicar los horarios. Va bien porque Dembélé siempre llega tarde”.

    ¿Qué pasará con Ousmane Dembélé? Solo la directiva del Barcelona tiene la respuesta. Este fin de semana el conjunto catalán tiene un duro enfrentamiento ante el Real Madrid por La Liga.

    DATO: Barcelona derrotó 2-0 a Inter de Milán en el Camp Nou sin la presencia de Ousmane Dembélé. Solo estuvo en el banco de suplentes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY