0

    Diego Maradona y su solidario gesto con los damnificados por las inundaciones en Sinaloa

    Diego Armando Maradona no quiso quedarse atrás y aportará ayuda a las víctimas de las inundaciones de hace un mes en Sinaloa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Diego Maradona: El solidario gesto del ‘10’ argentino con las víctimas de inundaciones en Sinaloa
    Diego Maradona: El solidario gesto del ‘10’ argentino con las víctimas de inundaciones en Sinaloa

    Desde la llegada de Diego Armando Maradona al puesto de entrenador del club Dorados, la ciudad de Sinaloa ha sufrido una revolución con la llegada del ‘10’. Sin embargo, hace poco más de un mes esta localidad sufrió el embate de la naturaleza con inundaciones que dejaron miles de damnificados.

    Un tormenta tropical azotó la zona norte de México, siendo la ciudad de Sinaloa una de las más afectadas. El saldo final fue de 3 muertos, 16 mil damnificados, 11 poblados en emergencia y hasta el Estadio de Dorados completamente inundado.

    A pesar de esto, la sede del club fue uno de los puntos de acopio que recibían ayuda para los damnificados de estas inundaciones. Hasta el mismo Diego Armando Maradona se animó a ayudar a las víctimas con una cena organizada por el club donde él será el anfitrión.

    Esta cena a beneficio se realizará este lunes 5 de noviembre y cada entrada costará 3500 pesos mexicanos (180 dólares). Los asistentes a este evento recibirán un balón firmado por el mismo Diego Armando Maradona.

    El mismo Dorados de Sinaloa informó de esta cena a través de su página web oficial y sus redes sociales y además detalló que contará con música en vivo y la ‘convivencia con Diego Maradona’: "Diego prometió que los asistentes recibirán un autógrafo en un balón oficial de la Liga de México".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY