0

    ¿Zlatan Ibrahimovic regresa al Manchester United? Esto dijo José Mourinho

    Su buen nivel en la MLS ha confirmado que Zlatan Ibrahimovic aún está vigente y se dijo que el Manchester United lo quería de vuelta. Esta fue la respuesta de José Mourinho al presunto interés por el jugador sueco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zlatan Ibrahimovic ya estuvo en el Manchester United entre 2016 y 2017.
    Zlatan Ibrahimovic ya estuvo en el Manchester United entre 2016 y 2017.

    La MLS quedó chica para el nivel de Zlatan Ibrahimovic, quien tras romperla en Los Ángeles Galaxy, corrió el rumor que podría volver a Europa y hasta se dijo que el Manchester United lo quería, opción que ya quedó descartada.

    José Mourinho, técnico de los 'Red devils', aseguró que el sueco no volverá a Old Trafford. El club británico busca un '9' que compita el puesto con Romelu Lukaku, quien lleva ocho partidos sin marcar.

    "Por ahora no es posible (traer otro delantero)", dijo el estratega luso, quien confía que el artillero belga superará su mala racha. 

    "Siempre siento que el próximo partido es el partido en el que va a marcar. Lo siento en cada encuentro. Un día marcará y entonces recuperará sus niveles de confianza, los cuales ahora mismo no están", sostuvo 'The Special One' sobre Lukaku. 

    Sin embargo, a Zlatan Ibrahimovic aún le queda opción del Real Madrid, club que urge de un delantero centro tras el pobre nivel que viene mostrando Karim Benzema.

    EL DATO'Ibra' lleva 22 goles en 26 partidos con LA Galaxy. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY