0

    Allegri sobre Cristiano Ronaldo: "Está en buena forma para jugar cada partido" [VIDEO]

    El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, habló sobre Cristiano Ronaldo y dijo que el portugués se encuentra en buena forma y no nocesita descanso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Allegri sobre Cristiano Ronaldo: "Está en buena forma para jugar cada partido"

    Juventus pasa por un gran momento. El cuadro italiano dirigido por Massimiliano Allegri, es líder de la Serie A de Italia y también del grupo H de la Champions League. Una de las figuras y responsable del buen momento de la 'Vecchia Signora' es el portugués Cristiano Ronaldo.

    El exjugador del Real Madrid ha respondido a las expectativas en el país de la pizza. Además, tiene el apoyo de su entrenador, por lo que el DT italiano volvió a elogiar a 'CR7'.

    "Ronaldo jugará mañana. Está en buena forma para jugar cada partido", recalcó el estratega bianconero en conferencia de prensa. Allegri sabe que el atacande de Madeira se ha vuelto pieza fundamental en el equipo, por lo que su titularidad está más que asegurada.

    Cristiano Ronaldo, de 33 años, ha sido titular en todos los partidos de la Juventus esta temporada, excepto el choque contra el Young Boys por la Champions, debido a que fue expulsado en Mestalla en la primera jornada de la competición. Hasta la fecha ha marcado cinco goles y ha dado otras cinco asistencias.

    Pero el DT sabe también que aún faltan cosas por concretar, como la clasificación a la siguiente etapa en el certamen internacional: "Todavía tenemos que asegurar la clasificación en la Champions League en casa contra el Manchester United y luego podremos ver los otros dos partidos de otra manera". 

    La Juventus enfrentará este sábado al Empoli por la décima fecha de la Serie A. La 'Vecchia Signora' saldrá por los tres puntos cuando visite el Estadio Carlo Castellani. La visita marcha invicto y líder en Italia con 25 puntos tras disputar nueve partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY