0

    ¿Cómo le fue al Barcelona en clásicos sin Lionel Messi?

    Messi solo se perdió tres clásicos desde que debutó en el Barza en 2004. ¿Cómo les fue a los azulgranas ante el Real Madrid sin la “Pulga”?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona: ¿Cómo le fue a los azulgranas en los clásicos sin Lionel Messi?
    Barcelona: ¿Cómo le fue a los azulgranas en los clásicos sin Lionel Messi?

    Pese a que todos los hinchas del Barcelona sufrieron al confirmarse que Lionel Messi no jugará el partido de mañana por una fractura de codo, existe un ligero respiro en ellos pues, anteriormente la “Pulga” se perdió tres clásicos ante el Real Madrid y no hay un registro alarmante en los resultados.

    El primer partido ante Real Madrid en el que el argentino se ausentó fue en la temporada 2004-2005. Por aquel entonces el joven Lionel Messi no era indiscutible en el cuadro de Frank Rijkaard, quien decidió no convocarlo para dicho duelo en el Camp Nou que terminó a favor de los locales por 3-0 con goles de Ronaldinho, Eto’o y Van Bronckhorst.

    En el 2006 la “Pulga”, totalmente afianzado en la escuadra “culé” y catalogado como futura promesa, sufrió una lesión en el muslo que lo dejó fuera de un clásico, también en el Camp Nou. Tal partido acabó 1-1 con golazos de las entonces figuras de cada club, Ronaldinho y Ronaldo Nazário.

    El último choque ante los merengues, en el que el astro argentino lo vio desde las gradas data de diciembre del 2007, también en el recinto catalán. Ese día, un gol de Julio Baptista en el primer tiempo le dio el triunfo de 0-1 al equipo visitante, entonces dirigido por el alemán Bernd Schuster.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY