0

    Defensa de Paolo Guerrero se jugó su última carta y los hinchas del Inter se llenan de fe

    El 'Depredador' anhela jugar en el tramo final del Brasileirao para ayudar al 'Colorado' a salir campeón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Defensa de Paolo Guerrero se jugó su última carta y los hinchas del Inter se llenan de fe

    Los días pasan, un nuevo año va entrando en su recta final al mismo tiempo de que la defensa de Paolo Guerrero continúa luchando por anular la sanción sobre el “Depredador” y pueda volver a las canchas antes de que termine el 2018. 

    En ese marco el abogado del delantero, Julio García, aseguró que en las últimos días presentó una recurso de nulidad ante el Tribunal Federal Suizo, el mismo que signfica la última carta para que el “9” pueda jugar antes de cumplir su sanción.  

    “Hemos presentado ante el Tribunal Federal Suizo un recurso de nulidad buscando que sea declarada la nulidad del laudo arbitral del TAS que impuso una sanción de 14 meses de suspensión en contra de Paolo. El documento ha sido acompañado de un conjunto de pruebas sólidas y criterios jurídicos”, manifestó el letrado. 

    En este caso, la oportunidad de un cancelamiento de la sanción sobre el jugador son altas debido a que junto a la solicitud fueron anexados el visto bueno del Ministerio Público a la denuncia contra el hotel involucrado en la supuesta contaminación, por lo que crece la esperanza.

    De momento, los hinchas del Internacional de Porto Alegre  no pierden la fe y sueñan con tener los goles de Guerrero en el tramo final del Brasileirao en donde pelean el título a falta de 8 jornadas para el final.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY