0

    Pedro Gallese y Cartagena se quedaron sin técnico en México

    Veracruz,equipo de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, se quedó sin técnico ya que se dio a conocer la separación del DT chileno Juvenal Olmos por mutuo acuerdo con el cuadro mexicano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Gallese y Cartagena se quedaron sin técnico en México
    Pedro Gallese y Cartagena se quedaron sin técnico en México

    El Veracruz de los peruanos Pedro Gallese y Wilder Cartagena, anunció a través de redes sociales que el técnico sureño Juvenal Olmos no es más estratega del equipo mexicano tras sumar una nueva derrota en la Liga MX.

    “La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa que el señor, Juvenal Olmos, deja de manera definitiva la dirección técnica del equipo, esto de común acuerdo tras un análisis de los resultados obtenidos en el Apertura 2018 de la Liga MX”, es lo que se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter del club azteca.

    El último viernes, el cuadro mexicano sumó una nueva caída al perder por 3-2 en el Luis "Pirata" Fuente con Pedro Gallese y Wilder Cartagena como titulares durante los 90 minutos del encuentro, por lo que se mantienen penúltimos en la tabla de posiciones con tan solo nueve unidades.

    La última vez que el cuadro veracruzano alcanzó una victoria fue el 25 de agosto del presente año donde se impuso por la mínima ante el Tijuana. Además, los 'Tiburones Rojos' son el equipo que tiene la peor defensa del torneo al haber encajado 32 goles en el torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY