0

    Luis Advíncula recibió aliento de barra peruana en el Rayo Vallecano vs Girona [FOTOS]

    Luis Advíncula fue titular en la derrota del Rayo Vallecano ante el Girona por la fecha 10 de la Liga Santander.A pesar de no poder conseguir la victoria, recibió el aliento durante los 90 minutos de una barra peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula fue alentado por barra peruana en el Rayo Vallecano vs Girona
    Luis Advíncula fue alentado por barra peruana en el Rayo Vallecano vs Girona

    Luis Advíncula volvió a ser titular en el Rayo Vallecano. El cuadro del peruano no pudo conseguir un resultado positivo en su visita al Estadio Municipal de Montilivi y cayó por 2-1. Sin embargo, una numerosa barra peruana se dio cita al encuentro para apoyar al lateral derecho de la Selección Peruana.

    Durante el partido y a través de la televisión, se pudo divisar un pequeño grupo de peruanos en las gradas del recinto del Girona que no dejaron de alentar en todo momento al exjugador de Sporting Cristal.

    A pesar de que Advíncula jugó un buen partido, el Rayo Vallecano sumó una nueva derrota por la fecha 10 de la Liga Santander y se mantiene penúltimo con seis unidades en 10 encuentros disputados.

    El Girona se impuso como local con goles de Cristian Portugués a los 34' y 45' del partido. Descontó Alejandro Gálvez a los 61 minutos del encuentro.

    Rayo Vallecano enfrentará en la próxima fecha al poderoso Barcelona de España sin Lionel Messi ya que el astro argentino se encuentra lesionado del brazo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY