0

    Real Madrid confirma su primera baja para el Clásico contra Barcelona

    Real Madrid ha sufrido la sensible baja de Jesús Vallejo para el partido de este domingo contra Barcelona por la Liga Santander.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona vs Real Madrid: Jesús Vallejo es la primera baja de la 'Casa Blanca' | Liga Santander.
    Barcelona vs Real Madrid: Jesús Vallejo es la primera baja de la 'Casa Blanca' | Liga Santander.

    Real Madrid tiene una primera baja para el partidazo que se jugará este domingo en el Camp Nou ante el Barcelona. Jesús Vallejo, defensor central del cuadro merengue, no trabajó esta mañana con normalidad en Chamartín previo a lo que será el Clásico y ha sido desconvocado por Julen Lopetegui tras conocerse el parte médico oficial del club. Tiene una lesión en el muslo y eso lo imposibilitará de poder ser tomado en cuenta por el estratega español para llevarlo entre los que puedan tener una chance de jugar ante el cuadro culé.

    "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Jesús Vallejo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el muslo de la pierna derecha. Pendiente de evolución", dice el parte médico oficial que sacó la 'Casa Blanca' informado así que el defensor central de 21 años no podrá ser parte de la plantilla que viajará a Barcelona para enfrentar al conjunto azulgrana este domingo en un partido que será visagra para el entrenador Lopetegui, quien tiene todos los boletos listos para ser despedido del cargo de director técnico del Madrid.

    Será entonces una fecha más en la que Jesús Vallejo no pueda hacer su debut con el Real Madrid esta temporada. Hasta antes del partido contra el Viktoria Plzen por la Champions League en el Santiago Bernabéu, eran él y Federico Valverde los únicos de la plantilla que le faltaban saltar al campo por primera vez bajo el mando de Julen Lopetegui, pero solo 'Fede' pudo tener minutos en el campo de juego. A mitad de semana el cuadro merengue tiene un partido de Copa del Rey ante el Melilla, y se supondría que Vallejo iba a ser titular, pero este contratiempo parece que dejará al defensor fuera de ese encuentro también.

    Jesús Vallejo es un jugador que destaca gracias a su jerarquía, carácter y la calidad que posee a pesar de su temprana edad. Fue por esas características que Florentino Pérez decidió comprar su pase, pero las lesiones son constantes en él. Tanto en su paso por el Zaragoza como en el Eintracht Frankfurt, Vallejo tuvo lesiones que lo han alejado de los partidos. En el Real Madrid, se ha perdido un gran número de encuentros debido a las molestias musculares que siente de manera constante.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY