0

    Peñarol vs Progreso: Maxi Rodríguez anota el gol del título del Torneo Clausura en último minuto [VIDEO]

    Peñarol necesitaba de una victoria para proclamarse campeón del Torneo Clausura de Uruguay a falta de una fecha y Maxi Rodríguez desató la locura en el final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Peñarol sufrió, pero al final gozó. En la Jornada 14 del Torneo Clausura de Uruguay, el 'Carbonero' necesitaba de una victoria sobre Progreso para ser matemáticamente inalcanzable de su más cercano perseguidor en la tabla (Nacional) y logró el objetivo, cuando el partido estaba en los minutos agregados.

    Las acciones se tornaron complicadas y Peñarol no encontraba los caminos al gol en su casa, el Estadio Campeón del Siglo. Sin embargo, el ingreso de Maxi Rodríguez, a los 76 minutos, cambió la perspectiva del ataque que llevaba el equipo dirigido por Luis Diego López. Los resultados llegaron en el final.

    El partido entraba a los 93', cuando el 'Fiera' Rodríguez se quedó con el balón al borde del área, tras un rebote entre su compañero y un defensa rival. De inmediato pasó el balón para Fabián Estoyanoff, quien amagó en el área chica y dejó fuera de la jugada a otros dos defensores y al portero Sebastián Fuentes con un amague.

    A pesar de tener todo para definir, devolvió el balón para Maxi Rodríguez, quien esperaba solo, todavía dentro del área, y con un toque sutil de pierna derecha infló las redes. De esta forma, Peñarol consigue ganar el Torneo Clausura de Uruguay a falta de una fecha. Progreso sufre, pues tenía el empate en el bolsillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY