0

    Raúl Ruidíaz y el Seattle Sounders van por el boleto directo a las semifinales de la MLS

    Tres peruanos siguen en carrera en la MLS: Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Alexander Callens. Hoy termina la acción de las conferencias en el torneo norteamericano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol de los Estados Unidos tendrá mucha acción hoy, a partir de las 3.30 p.m. (todos los partidos en simultáneo), para la legión peruana en el cierre de la temporada regular que definirá a los ochos equipos clasificados a los playoffs y a los cuatro semifinalistas de las Conferencias Este y Oeste, que pelearán por el título de la MLS.

    Seattle Sounders, de Raúl Ruidíaz, aseguró el boleto a los playoffs,  pero, tiene la opción de llegar a “semis” si derrota al colero Earthquakes y el líder Kansas triunfa o empata ante Los Ángeles FC en Oeste.

    Portland Timbers, con Andy Polo, ya clasificado a los playoffs, visita la cancha del Vancouver Whitecaps, de Yordy Reyna, quien ya no tiene chances de acceder a la siguiente fase.

    New York City, de Alexander Callens, también está en la fase de play off y se medirá contra el Philadelphia Union, que saldrá a ganar para evitar sorpresas.

    Por otro lado, el Orlando City de los nacionales Yoshimar Yotún, Carlos Ascues y Pierre Da Silva no consiguió meterse en las finales y buscarán despedirse de la temporada frente al New York Red Bulls.

    Finalmente, el Minnesota United, de Alexi Gómez, también le dice “adiós” a la campaña midiéndose ante el Columbus. 

    En resumen, los únicos peruanos que continúan en carrera por el trofeo de la MLS son Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Alexander Callens.

    DATO: Rául Ruidíaz lleva ocho goles en MLS; Yoshimar Yotún, tiene nueve asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY