0

    Liverpool: Sadio Mané llega a 50 goles y va por récord de Didier Drogba en la Premier

    Liverpool venció 4-1 al Cardiff y la figura fue Sadio Mané, quien llegó a los 50 goles en la Premier League. “Reds” siguen líderes.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sadio Mané se mete al top 10 de los máximos goleadores africanos en la Premier League
    Sadio Mané se mete al top 10 de los máximos goleadores africanos en la Premier League

    Un “león” ruge en el país de los “Tres Leones”. El atacante senegalés Sadio Mané brilló con un doblete durante la goleada (4-1) del Liverpool sobre el Cardiff, llegando a las 50 anotaciones -con el Southampton hizo 21 y con los “Reds”, 29- para convertirse en el séptimo jugador africano con más goles en la historia de la Premier League.

    Los tantos de Sadio Mané se registraron a los 66’ y 87’ del complemento; mientras que Mohamed Salah (10’), quien recuperó su olfato en el área, y Xherdan Shaqiri (84’) hicieron los otros goles.

    Didier Drogba, con 104 goles, Emmanuel Adebayor con 97, Yaya Touré con 62, Nwankwo  Kanu (54) y Efan Ekoku (52) son los nombres del continente africano que debe superar para poder liderar la tabla.

    Mané, por el momento, suma seis anotaciones en nueve partidos de la temporada del campeonato inglés. Sus tantos mantienen al Liverpool como líder invicto con 26 unidades.

    El sábado, los dirigidos por Jürgen Klopp recibirán al renacido Arsenal, de Aubameyang y Özil, en el partidazo de la jornada 11 de la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY