0

    Barcelona vs. Real Madrid: Espectacular mosaico adornó el arranque del clásico

    Un espectacular mosaico dio la bienvenida a los jugadores de Barcelona que sirvió como motivación antes del clásico ante Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin Leo Messi ni Cristiano Ronaldo once años después, con el Real Madrid fuera de los puestos europeos y su entrenador, Julen Lopetegui, cuestionado y con el Barça dispuesto a darle una buena estocada a los blancos, llega al Camp Nou un Clásico diferente, en la décima jornada de liga.

    A pesar de esas negativas en las graderías de mostró la fiesta del fútbol con espectacular mosaico que armaron los hinchas como es de su estilo en cada uno de este tipo de encuentros. Al momento que los jugadores desfilaban en el campo de armó con los colores del equipo catalán.

    Cabe señalar que el partido no solo se vive a lo grande en España sino también en Miami en donde miles de aficionados se juntaron en un anfiteatro de la bahía para presenciar a través de una pantalla gigante y en directo el Clásico de LaLiga española.

    Con ello queda demostrado que el fútbol une fronteras y siempre realiza una fiesta garantizada para los miles de seguidores que tiene uno de los clásicos más importantes del mundo.

    EL DATOOnce año tuvieron que pasar para presenciar un clásico sin Lionel Messi (lesionado) y Cristiano Ronaldo (Fichó por Juventus).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY