0

    Luis Suárez estuvo cerca de marcar golazo, pero el palo se lo negó [VIDEO]

    Luis Suárezde un clásico notable estuvo cerca de anotar un golazo cuando el partido estaba crítico para el Barcelona. El uruguayo estrelló el remate en el palo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luis Suárez es el elegido a ser el protagonista del clásico ante Real Madrid, luego de la ausencia de Lionel Messi por lesión. El uruguayo estuvo cerca de marcar un doblete, pero el palo le negó la gran posibilidad de estirar la cuenta en el clásico.

    Un equipo merengue que reaccionó en el segundo tiempo con el resultado adverso y el replanteamiento de Julen Lopetegui, era el momento más crítico para los azulgranoas que aprovecharon un fulminante contragolpe que puso a temblar a todos los hinchas.

    A los 59' Luis Suárez llegó para conectar un buen centro por izquierda que remató, pero cuando estaba listo para celebrar su remate se estrelló con el palo que defiende Thibaut Courtois. La impotencia de liquidar el partido se evidenció en el delantero.

    El "pistolero" de penal anotó el segundo del partido​ convirtiendo su séptimo gol en 9 clásicos disputados, sin duda una récord importante para la figura del Barcelona.

    EL DATOLuis Suárez llegó a Barcelona en el 2014 proveniente del Liverpool.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY