0

    Barcelona vs. Real Madrid: Raphael Varane se fue lesionado y el Madrid se vino abajo

    El central no salió en el segundo tiempo por lesión y su cambio afectó radicalmente el rendimiento defensivo del Real Madrid.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El clásico tuvo un antes y un después en el entretiempo. Si bien Barcelona terminó ganando 2-0 el primer lance, Real Madrid no dejaba de llegar con peligro al área. No obstante, todo cambio en los segundos 45' cuando Julen Lopetegui tuvo que replantear en el fondo por la lesión Raphael Varane.

    El central francés, a falta de confirmación de su estado físico, no pudo continuar en la segunda mitad y tuvo que ser cambiado en lugar de Lucas Vázquez, quien entró de lateral derecho pasando Nacho a la zaga central, una improvisación que le costó caro el Real Madrid.

    Pese a que los blancos encontraron el descuento a los 50' con Marcelo, la línea de centrales del Real fue muy frágil y sucumbió ante la efectividad en los contragolpes del Barcelona. Mucho más aún con el ingreso de Semedo y Dembélé, dos cambios que le otorgaron velocidad al contrataque azulgrana.  

    Como se sabe, con la goleada en el Camp Nou Real Madrid encadenó 5 derrotas en sus últimos 7 partidos y la suerte de Julen Lopetegui parece estar echada, más aún con los constantes errores en su replanteamiento de los partidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY