0

    Claudio Pizarro vuelve a hacer historia en la Bundesliga a sus 40 años [VIDEO]

    Claudio Pizarro hizo un gol luego de 207días y es el segundo jugador con más de 40 años que anota en la Bundesliga, sumando 193 dianas en dicho torneo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Claudio Pizarro, con el Werder Bremen, consigue récord histórico en la Bundesliga.

    Tras 207 días de su último gol en el Colonia, Claudio Pizarro reapareció ayer con un nuevo tanto, pero esta vez vistiendo la camiseta de su querido Werder Bremen, durante la derrota (6-2) sufrida a manos del Bayer Leverkusen por la fecha 9 de la Bundesliga. ¡Despega “Bombardero”!

    Al termino de la primera fracción, los “lagartos” iban tres goles a bajo en el “score” por los tantos de Kevin Volland (8’), Julian Brandt (38’) y Karim Bellarabi (45’). Frente a esta difícil situación, el DT Florian Kohfeldt decidió el ingreso del peruano.

    La presencia de “Pizza” complicó al equipo de las pastillas. En el 60’, se libró de la marca rival y anotó el descuento. Ese gol significó el número 193 que lo ratifica como máximo artillero extranjero del fútbol teutón y así mantiene a raya al polaco Robert Lewandowski (181).

    Con 40 años y 25 días, Claudio Pizarro ingresó récord en la Bundesliga al ser el segundo en “mojar” a esa edad tras Mirko Votava (40 años y 121 días), también con el Bremen, quien lo consiguió ante Stuttgart en 1996. Dos minutos después del gol de Claudio, Yuya Osako acercó a los “lagartos” al empate. 

    Sin embargo, el Leverkusen se pondría de pie con el “doblete” de Kai Havertz (67’ y 77’) y un tanto de Dragovic (72’).

    La carrera de Claudio Pizarro no parece tener fecha de caducidad y buscará levantar al Werder Bremen, que marcha cuarto con 17 unidades.

    EL DATO

    Sus 193 goles en la Bundesliga: Werder Bremen (105), Bayern Múnich (87) y Colonia (1).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY