0

    Importantes clubes de Europa se pronunciaron por la muerte del dueño del Leicester City

    Los clubes más importantes del continente europeo expresaron sus condolencias por el fallecimiento del dueño del Leicester,Vichai Srivaddhanaprabha.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Clubes de Europa se pronuncian por la muerte del dueño del Leicester City.
    Clubes de Europa se pronuncian por la muerte del dueño del Leicester City.

    El fútbol se encuentra de luto ante la partida del dueño del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha. El conjunto inglés envió un comunicado horas atrás confirmando el fallecimiento del empresario tailandés tras el trágico accidente en helicóptero ocurrido este sábado.

    "Es con el más profundo arrepentimiento y un corazón roto colectivo con el que confirmamos que nuestro dueño, fue uno de los que perdieron trágicamente la vida el sábado por la noche cuando un helicóptero que lo transportaba junto con otras cuatro personas se estrelló frente al King Power Stadium. Ninguna de las cinco personas a bordo sobrevive", publicó el Leicester este domingo.

    Ante esta terrible noticia, algunos de los clubes más reconocidos de Europa enviaron a través de sus redes sociales sentidos mensajes por el fallecimiento del empresario tailandés. El Real Madrid, Barcelona, PSG, Manchester United, Manchester City, Chelsea, Arsenal, Liverpool y Tottenham fueron algunos de los equipos que se pronunciaron.

    Vichai adquirió el Leicester City en el 2010. Al mando de los 'zorros', consiguieron la Premier League por primera vez en la historia del club en la temporada 2015/16. Además de clasificar por primera vez a la UEFA Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY