0

    Con 'doblete' de Mauro Icardi, el Inter aplastó 3-0 a la Lazio por la Serie A [RESUMEN Y GOLES]

    Mauro Icardi, una vez más, se convierte en el héroe de la jornada al darle la victoria alInter de Milán, escuadra que le respira en la nuca a la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Con doblete de Mauro Icardi, el Inter de Milán derrotó 3-0 a la Lazio por la fecha 10 de la Serie A
    Con doblete de Mauro Icardi, el Inter de Milán derrotó 3-0 a la Lazio por la fecha 10 de la Serie A

    PUEDES VER: Juventus ganó con 'doblete' de Cristiano Ronaldo que ya es el segundo máximo goleador de Italia [VIDEO]

    Los dirigidos por Spalleti sabían que esta era su oportunidad de oro para lavarse la cara tras caer a manos del Barcelona por la Champions League. Y así sucedió. A los 28', Icardi rompió la paridad al aprovechar una carambola en área rival. El "9" solo empujó el balón.

    El segundo tanto fue obra de Marcelo Brozović, quien marcó el 2-0 antes de irse a las duchas. El volante croata la mandó a guardar con un disparo rasante con la zurda desde fuera del área. El portero Thomas Strakosha solo voló para la foto.

    PUEDES VER: La postal de Mauro Icardi que enternece a las redes sociales [FOTO]

    En el complemento, Icardi se volvió a hacer presente en el marcador con un disparo descomunal. El "9" le rompió la cintura a su marca y con su pierna menos hábil, la zurda, anotó el tercero. El marcador no se movería más y el Inter logró un valioso resultado de visita.

     

    SEGUNDO TIEMPO94 ¡Final del partido en Roma! Con doblete de Mauro Icardi, Inter de Milán aplastó 3-0 a la Lazio por la fecha 10 de la Serie A.90' El árbitro Irrati añade cuatro minutos más al encuentro. 88' Tercer y último cambio en el Inter: Keita Baldé ingresa por Politano. 87' Segundo cambio en el Inter: Gagliardini ingresa por el uruguayo Vecino, quien le reclama al DT Spalletti por haberlo sacado del campo. 84' ¡NOOO! Ciro Immobile tuvo en su botín derecho la posibilidad de descontar y ponerle emoción al encuentro en los últimos minutos, pero el portero Handanovič le atajó el disparo con su humanidad. 79' Joaquín Correa acusa a João Miranda de haberlo derribado en el área rival, pero el árbitro no "compra" el piscinazo y deja jugar. 76' ¡UFFFFF! Mauro Icardi casi anota un 'hat-trick' de tiro libre. El balón apenas pasó rozando le travesaño. 74' Mauro Icardi fue derribado por Acerbi cerca al área. Tiro libre muy peligroso a favor del Inter.70' ¡GOOOOOL DEL INTER! Mauro Icardi vuelve a hacerse presente en el marcador dejando su firma personal. El "9" definió rasante y con la zurda tras pase de João Miranda.

    PRIMER TIEMPO¡Final del primer tiempo en Roma! Con gol de Mauro Icardi, el Inter de Milán se impone 2-0 sobre la Lazio por la fecha 10 de la Serie A.45' El árbitro Irrati solo añade un minuto más al encuentro.

    41' ¡GOOOOL DEL INTER! Brozović anota el segundo para el cuadro 'neroazzurro' con una soberbia definición. El croata la mandó a guardar con un descomunal zurdazo desde fuera del área.

    MINUTO A MINUTO

    ALINEACIONES CONFIRMADASInter: Handanovic; Vrsaljko, Miranda, Skriniar, Asamoah; Brozovic, Vecino; Politano, João Mário, Perisic; Icardi.

    PREVIAInter y Lazio se enfrentan este lunes 29 de octubre a las 2:30 (hora peruana) por la Jornada 10 de la Serie A de Italia. El partido se desarrollará en el Estadio Olímpico de Roma y será transmitido por la señal de Rai TV, mientras que podrás seguir todas las incidencias, con videos al instante, en el minuto a minuto de Líbero.pe.El Inter con la capa caída luego de la derrota a mitad de semana ante el Barcelona, en la fase de grupos de la Champions League. No obstante, a pesar de la caída, tienen la puerta abierta para asegurar su clasificación a la siguiente etapa del torneo, pues sacaron ventaja sobre el PSV y el Tottenham, rivales al que vencieron (ambos 2-1).

    PUEDES VER: Las altas y bajas que tendría el Real Madrid si llega Conte en lugar de Julen Lopetegui

    A la vez, el ‘Nerazzurri’ marcha bien en la Serie A de Italia, ubicándose en el tercer lugar con 19 unidades y con la oportunidad de sacar ventaja sobre el cuarto (Lazio con 18 puntos). Además, recordemos que el Inter viene de ganar el ‘Derby della Madonnina’ al Milan con un gol sobre la hora del goleador Mauro Icardi, de quien esperan más anotaciones.

    PUEDES VER: MLS: Raúl Ruidíaz anota el gol de la victoria del Seattle Sounders a último minuto [VIDEO]

    En condición de local, la Lazio arrastra una racha de 4 partidos consecutivos con victorias, pero las últimas veces que le tocó enfrentar al Inter no le fue nada bien. Los últimos dos enfrentamientos directos entre ambos equipos terminaron con derrotas para ‘Las Águilas’, siendo la última en el 2016. Ahora van por romper esa mala racha.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL INTER vs LAZIO EN VIVO ONLINEXI Inter: Handanovic, Vrsaljko, De Vrij, Skriniar, Dalbert, Brozovic, Vecino, Candreva, Politano, Keita, Icardi.XI Lazio: Strakosha, Luiz Felipe, Acerbi, Radu, Marusic, Milinkovic-Savic, Parolo, Lulic, Patric, Caicedo, Inmobile.

    HORARIOS DEL INTER vs LAZIO EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 2.30 p.m.Estados Unidos: 2.30 p.m. (ET) / 11.30 a.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 1.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 3.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 4.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 9.30 p.m. 

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL INTER vs LAZIO?

    En Internet el duelo entre Inter y Lazio, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY