0

    Hinchas del Barcelona alucinan con la ‘manita’ de Cristiano Ronaldo [FOTO]

    Cristiano Ronaldo aparece junto a Paulo Dybala levantando la mano y todos lo enloquecen con el 5-1 que le metió el Barcelona al Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: la ‘manita’ de Cristiano Ronaldo que es furor tras el 5-1 del Barcelona | FOTO
    Real Madrid: la ‘manita’ de Cristiano Ronaldo que es furor tras el 5-1 del Barcelona | FOTO

    La fotografía de Cristiano Ronlado está causando gran polémica, sobre todo en España tras el 5-1 que le metió el Barcelona al Real Madrid. Y es que, el portugués aparece junto al argentino Paulo Dybala en una peculiar imagen que está causando gran polémica.

    En esta postal aparece Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo con la manita arriba, mientras que Blaise Matuidi y Emre Can aparecen el índice arriba, pero es necesario aclarar que esta imagen pertenece a unos de los entrenamientos de la Juventus del pasado mes de agosto en donde su equipo salió vencedor.

    Sin embargo, esta fotografía está siendo furor en las redes sociales y es que diversos usuarios han compartido en Twitter esta imagen para recordar a los merengues el 5-1 que recibieron este domingo por el clásico español. “Hola Madridistas los saluda Cristiano y Dybala

    Además, la fotografía del portugués y el argentino ha sido comparado con el gesto que hizo ayer el central Gerard Piqué tras la goleada del Barcelona al Real Madrid. Hace ocho años atrás el balugrana también hizo lo mismo.

    instagram prueba

    DATO:

    Esta temporada, Cristiano Ronaldo lleva anotado más goles que Karim Benzema y Gareth Bale juntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY