0

    Cristiano Ronaldo confesó que él debería ganar el Balón de Oro

    Cristiano Ronaldo habló para 'France Football' y dejó en claro que él debe ser el ganador del Balón de Oro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: "Merezco ganar el Balón de Oro" | Juventus | Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo: "Merezco ganar el Balón de Oro" | Juventus | Real Madrid.

    Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, habló en una entrevista exclusiva para 'France Football' y dejó en claro varios puntos que muchos tenían algunas dudas como la verdadera razón por la que salió del Real Madrid y del supuesto caso de violación en el que está involucrado. Sin embargo, llamó la atención cuando habló sobre el Balón de Oro. Sabe que no está dentro de los favoritos para llevarse el galardón personal este año, pero considera que él debe ser el ganador del premio.

    "Lo dije muchas veces, ganar un sexto Balón de Oro no es una obsesión. Ya sé. en mi corazón, que soy uno de los mejores jugadores de la historia, pero por supuesto que quiero ganar este sexto Balón de Oro", fueron las primeras palabras de Cristiano Ronaldo acerca del precio que otorga justamente la revista con la que habló en exclusiva el delantero portugués que está empezando a dar la hora en el fútbol italiano.

    Siguió hablando acerca del Balón de Oro y ha asegurado que lo merece. "Sería una mentira decir lo contrario. Yo trabajo para eso. Trabajo para marcar goles y ganar partidos, sin que el premio sea una obsesión. No obstante, sí creo que merezco el Balón de Oro", continuó sobre su discurso. Sin duda alguna, es uno de los mejores futbolistas del planeta, pero últimamente muchos ponen a Luka Modric por delante de él.

    Acerca de su salida del Real Madrid, confesó que siempre lo han tratado como un "negocio", pero también dijo que ya ganó mucho con la camiseta de la 'Casa Blanca' y que era momento de buscar un nuevo destino y ganar todo con una nueva camiseta. "He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con mis compañeros muy valiosos y una gran afición. Pero creo que después de nueve años allí, llegó el momento de cambiar de club y mudarme", cerró Cristiano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY