0

    Competencia para el Real Madrid: el otro gigante de Europa que pretende a Zlatan Ibrahimovic

    Zlatan Ibrahimovic la viene rompiendo con Los Ángeles Galaxy y son varios los equipos de Europa que lo pretenden. Al interés del Real Madrid, se le sumó un equipo en el que ya militó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La vuelta de Zlatan Ibrahimovic al fútbol europeo parece inminente.
    La vuelta de Zlatan Ibrahimovic al fútbol europeo parece inminente.

    No solo el Real Madrid está tras los pasos de Zlatan Ibrahimovic, otro gigante de Europa también lo tiene en su lista de refuerzos. A sus 37 años y tras brillantes actuaciones en Estados Unidos, el sueco podría volver al viejo continente.

    Según Calciomercato, el AC Milan quiere de vuelta a 'Ibra', que en la presente temporada de la MLS ha marcado 22 goles en 27 partidos con Los Ángeles Galaxy. 

    Eso sí, debemos señalar que el contrato del jugador escandinavo con el conjunto norteamericano es hasta diciembre del 2019, sin embargo, Zlatan estaría dispuesto a romper el mismo para tener una última aventura al más alto nivel.

    Recordemos que Ibrahimovic ya militó en el conjunto 'rossonero' entre 2010 y 2012, ganando dos títulos: una Serie A y una Supercopa de Italia.

    EL DATOTambién corrió el rumor que el Manchester United estuvo interesado en Zlatan, sin embargo, el propio técnico José Mourinho descartó su regreso. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY