0

    Antonio Conte pone condiciones para llegar al Real Madrid

    El técnico italiano Antonio Conte tiene una única peticióna Florentino Pérez para asumir el mando cuando despidan al estratega Julen Lopetegui.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Antonio Conte pone condiciones a Florentino Pérez para llegar a la casa blanca
    Real Madrid: Antonio Conte pone condiciones a Florentino Pérez para llegar a la casa blanca

    Durante las últimas horas, la prensa española ha puesto a Antonio Conte como el reemplazo de Julen Lopetegui quien está a la espera de su despido post clásico. Sin embargo, la llegada del técnico italiano está condicionado con una sola petición para Florentino Pérez.

    “En el vestuario mando yo, no Sergio Ramos”. Este sería el único pedido que hace Antonio Conte al presidente del Real Madrid. El extécnico del Chelsea quiere ser él quien lidere al grupo tal como pasó en sus anteriores clubes o en la selección de Italia.

    Curiosamente, tras el clásico, Sergio Ramos lanzó un dardo al ser consultado sobre la supuesta llegada de Antonio Conte. “El respeto se gana, no se impone”, puntualizó. ¿Fracaso a la vista? Al técnico le gusta la actitud y el liderazgo del central, pero lo que no le gusta es que los jugadores manden en el vestuario.

    Sin embargo, Antonio Conte no se lanzará ante la oferta, sino que pedirá a Florentino Pérez que le de garantías que es él quien manda dentro del vestuario. Por lo pronto, Lopetegui dirigió hoy su último entrenamiento y en horas de la tarde tendrá una reunión con la cúpula para hacerse oficial su salida.

    DATO:

    Santiago Hernán Solari sería quien tome las riendas del equipo de manera interina mientras terminan las negociaciones con Conte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY