0

    River Plate logró el milagro y venció 2 a 1 a Gremio en Brasil [RESUMEN Y GOLES]

    River Platese hizo gigante en los minutos finales y venció 2 a 1 aGremioen Brasil. El cuadro de Núñez esfinalista de la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    River Plate vs Gremio ENVIVO ONLINE ENDIRECTO vía FOX SPORTS DAZN: a qué hora y en qué canales de TV puedes ver semifinal de Copa Libertadores | Guía TV | VER River Plate EN VIVO

    River Plate consiguió de manera heroica su clasificación a la final de la Copa Libertadores tras ganarle en Porto Alegre a Gremio. Los goles del partido llegaron por parte de Santos Borré y Gonzalo Martínez para la visita y Leonardo Lopes para el local.

    Un primer tiempo con premio a la eficacia. Pese a que River Plate dominó gran parte de los 45 primeros minutos, Gremio fue quien logró capitalizar la única jugada que tuvo. Leonardo Gomes remató desde fuera del área y venció al portero Franco Armani. Así el 'Millonario' se fue abajo al descanso.

    En el segundo tiempo Gremio adelantó sus líneas y no permitió jugar al equipo de Marcelo Gallardo. Incluso, el equipo brasileño pudo asegurar su clasificación en un mano a mano de Everton, pero el jugador definió mal y Franco Armani paró el balón.

    Sin embargo, los últimos minutos del complementario nos tendría preparado uno de los finales más emotivos. River comenzó la remontada con un gol de Santos Borré quien peinó un centro frontal y la mandó al fondo del arco. 

    A falta de cinco minutos para que acabe el partido, el VAR hizo su aparición y le advirtió a Andrés Cunha, árbitro principal, una mano dentro del área por parte de un defensor de Gremio. Luego de revisar las imágenes, el juez decidió cobrar penal a favor del 'Millonario'.

    Gonzalo 'Pity' Martínez fue el responsable de llevar a su equipo a la final de la Copa Libertadores. El 10 de River se paró frente al balón, pateó cruzado y puso el 2 a 1 final.

    Una noche mágica de Libertadores se vivió en Porto Alegre. Ahora, el club de Núñez queda a la espera de saber quién será su rival. Este saldrá en el duelo entre Palmeiras y su eterno rival Boca Juniors.

    SEGUNDO TIEMPOSe acabó el partido. River Plate a la final de la Copa Libertadores.90+13 Armani embolsa un centro frontal.90+11 Falta cerca del área de River. Gremio en busca del empate.90+8' Falta a favor de Gremio.90+5' Gonzalo Martínez con un zurdazo cruzado pone el 2 a 1 a favor del 'Millonario'.90+5' ¡¡¡GOOOL DE RIVER!!!Se jugarán 13 minutos más.Después de 5 minutos se reanudará el juego.89' El VAR hizo su aparición. El árbitro cobró penal tras mano dentro del área de Bressan. 86' Tarjeta roja para Bressan.85' ¡¡¡Penal para River!!!!83' Intenta River. Scocco le pega dentro del área pero el balón se va por arriba del arco.81' Santos Borré peina un centro dentro del área y logra empatar el partido.81' ¡¡¡GOOOL DE RIVER PLATE!!!78' Tarjeta amarilla para Cícero.76' El arquero Marcelo Grohe quedó tendido en el área tras chocar con Pinola.74' Montiel desborda por derecha y consigue un tiro de esquina a favor del 'Millonario'.72' Córner para River Plate.70' Tarjeta amarilla. Pinola (River) y Bresanelli (Gremio) fueron amonestados.70' Tiro de esquina a favor de River.66' Se salva River. Gran atajada de Franco Armani que le tapó un mano a mano a Everton Sousa.64' Javier Pinola rechaza un centro por banda derecha y la manda al tiro de esquina.62' Cambio en River Plate. Se retira Juan Fernando Quintero y entra Ignacio Scocco.61' Everton Sousa traza una diagonal para pegarle desde fuera del área. Armani rechaza el disparo.58' Falta en ataque contra el arquero Marcelo Grohe.57' Tarjeta amarilla en Gremio. Paulo Miranda fue el jugador amonestado.56' Leonardo Gomes intenta de media distancia con un remate cruzado. El balón se va por encima de la portería.54' Falta a favor de Gremio.52' Cambio en Gremio. Hace su ingreso Everton Sousa y se retira Maicon49' Tiro de esquina a favor de Gremio.47' Exequiel Palacios intenta de media distancia. Su disparo se va por arriba del arco.45' Cambio en River. Ignacio Fernández se retiró y entra en su reemplazo Gonzalo Martínez.

    PRIMER TIEMPO:45' Se jugarán cuatro minutos más.45' Tiro libre para Gremio.44' Otra vez River de media distancia. Milton Casco mandó a las gradas su remate.42' Santos Borré intenta desde media distancia, pero el balón se va por el lado del arco.38' River intenta con centros por banda.36' Leonardo Gomes remata cruzado desde fuera del área y vence la portería de Franco Armani.35' ¡¡GOOOL DE GREMIO!!

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    River Plate

    Gremio:

    PUEDES VER: River Plate vs Gremio EN VIVO: a qué hora y en qué canal puedes ver el partido de vuelta de la Copa Libertadores

    Los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán a favor los antecedentes. En las últimas ocho definiciones coperas internacionales que han disputados de visita, en seis ocasiones se pasaron de ronda mientras que en dos cayeron eliminados.

    El 'Muñeco' reveló estar impaciente por empezar el duelo ante Gremio. "Es un desafío muy importante ir a Brasil, no vemos la hora de jugar ese juego. Tenemos mucha ansiedad de ir para ganar y noto que tanto en nosotros como en la gente hay muy buena energía", declaró Gallardo.

    NO TE LO PIERDAS: Copa Libertadores: estas son las cuotas de Betsson para los partidos de vuelta de las "semis" del torneo continental

    Por otro lado, Gremio necesita de un empate para clasificar a la final por segunda vez consecutiva. Renato Portaluppi, técnico de la 'tricolor' reconoció las habilidades de su colega argentino y aseguró que la llave esta abierta para cualquier equipo.

    “Gallardo es un gran técnico. Los dos somos ganadores natos. Cuando chocan dos entrenadores de esas características no hay ganadores ni perdedores. La serie no está cerrada”, declaró el entrenador brasileño.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL RIVER PLATE - GREMIO EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA LIBERTADORESXI River Plate: Armani, Montiel, Maidana, Pibola, Casco, Quintero, Ponzio, Palacios, Martínez, Scocco, Borré.XI Gremio: Grohe, Leo Gomes, Geromel, Kannemann, Cortez, Maicon, Michel, Ramiro, Cicero, Alisson, Jael.

    HORARIOS DEL RIVER PLATE - GREMIOPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:45 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:45 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:45 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:45 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:45 p.m.

    CANALES DEL RIVER PLATE VS GREMIOArgentina: Fox Sports 2Chile: Fox Sports 2Colombia: Fox Sports 2Ecuador: Fox Sports 2México: Fox Sports 3Perú: Fox Sports 2España: Movistar +

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL RIVER PLATE - GREMIO?Si quieres seguir en Internet el River Plate - Gremio, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY