0

    Dele Alli renovó con el Tottenham hasta la temporada 2023/2024

    Tottenham renovó el contrato de uno de sus jugadores más valiosos en el mediocampo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tottenham Hotspur: Dele Alli renovó su contrato hasta el 2024 con los 'Spurs' | Premier League.
    Tottenham Hotspur: Dele Alli renovó su contrato hasta el 2024 con los 'Spurs' | Premier League.

    El Tottenham Hotspur no pudo sonreír el último lunes debido a la derrota que recibieron en casa a manos del Manchester City por la Premier League. Sin embargo, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino está feliz desde hoy martes debido a que le han podido renovar el contrato a uno de sus jugadores más preciados que tienen en el mediocampo. Esto no solo ha alegrado a la dirigencia, sino que también a todos los hinchas que estaban esperando a que este momento se pueda hacer realidad.

    Estamos hablando del mediocampista inglés Dele Alli. El volante creativo de 22 años se encuentra en los 'Spurs' desde la temporada 2015/2016 y todo hace indicar que se enamoró de los colores y la afición. Está cumpliendo su cuarto año y esta mañana se dio a conocer que ha renovado su contrato hasta el 2024. Llegó procedente de Milton Keynes Dons de la tercera división del fútbol inglés. Si llega a cumplir su nuevo contrato se quedará, por lo menos, diez años en el club. 

    Según apunta 'Sky Sports', el futbolista tendría una mejora de salario de manera considerable, convirtiéndolo no solo en uno de los mejores pagados del Tottenham Hotspur, sino también de la Premier League. El joven volante, gracias a sus actuaciones, se ha ganado el cariño de todos en el equipo y eso lo ha llevado a estar también en la Selección de Inglaterra. Fue parte de la plantilla que llevó Gareth Southgate al Mundial Rusia 2018 y no desentonó. 

    El antiguo contrato del futbolista inglés culminaba al término de la temporada 2021/2022 y varios equipos lo tenían en su agenda para intentar ficharlo desde la próxima temporada. Esto encendió las alarmas en las oficinas del club londinense y decidieron proponerle una renovación de contrato la cual aceptó. Dele Alli conforma uno de los ataques más temidos de Europa, junto con Harry Kane, Heung-Min Son y Christian Eriksen

    DATO

    Dele Alli ha jugado un total de 153 partidos oficiales con los 'Spurs', anotando 48 goles y repartiendo 35 asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY