0

    Pep Guardiola sobre Julen Lopetegui: "Si no ganas... Te vas a tu casa" [VIDEO]

    El ex técnico de Barcelona en Inglaterra utlizó un tiempo de la conferencia que brindó para Manchester City y le envió un mensaje a su amigo personal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Julen Lopetegui recibió apoyo de Pep Guardiola después de ser destituido │ VIDEO

    Pep Guardiola después de haberle ganado al Tottenham por la Premier League de Inglaterra con su Manchester City, brindó palabras sobre la increíble y rápida destitución de Julen Lopetegui. De español a español fueron estas palabras que conmovieron a muchos.

    "Lo siento por él porque es un buen amigo mío. Es una persona excepcional. Jugamos juntos en el Barcelona y tenemos una gran relación. Quiero llamarle en los próximos días", comenzó diciendo Josep Guardiola cuando se le referenció la actualidad del ex seleccionador de España.

    Ahí donde utlizó una analogía que sirvió para entender un poco el trabajo de entrenadores de fútbol, más aún en equipos grandes de la línea top del mundo: "Es lo que es. Es fútbol y nadie se escapa. Cuando tienes malos resultados, no continuas en grandes equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona, es una reflexión pues si no ganas te tienes que ir".

    Además, Guardiola pudo ser un poco más analítico y paso de Lopetegui hasta el Real Madrid como equipo, por lo que muestra y juega dentro del campo: “El Madrid es un top, pero ha perdido mucho sin Cristiano, 50 o 60 goles. Es un jugador increíble, no solo los goles sino también las asistencias en momentos importantes, es insustituible”.

    El DATO:

    Pep Guardiola la última temporada ganó tres títulos con Manchester City: Copa de la Liga, Premier League y Community Shield.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY