0

    Solari no podrá contar con Raphael Varane durante un mes

    Santiago Solari, nuevo técnico interino del Real Madrid, tendrá que lidiar con la baja de Raphael Varane hasta el parón de selecciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Santiago Solari no podrá contar con Raphael Varane durante un mes
    Real Madrid: Santiago Solari no podrá contar con Raphael Varane durante un mes

    Santiago Solari brindó esta mañana del martes su primera rueda de prensa como nuevo técnico del Real Madrid. El estratega argentino tiene la dura misión de sacar a flote a un equipo que marcha noveno en la Liga Santander y que además genera dudas en la Champions League.

    Solari es consciente que el vestuario está 'tocado' y que solo cosechando victorias volverá la alegría. Este miércoles tendrá una verdadera prueba de fuego cuando enfrente al Melilla por la Copa del Rey. El 'che' pretendía contar con el plantel completo, pero Raphael Varane se bajó del coche a última hora.

    El parte médico del cuadro 'merengue' informa que el defensa francés padece de una lesión muscular en el aductor derecho y que aún es incierto el tiempo que estará fuera de las canchas. Ante ello, medios hispanos desvelan que el galo recién volvería dentro de un mes.

    Como se sabe, Varane no pudo completar los 90' en el duelo contra el Barcelona, escuadra que le propinó una paliza por 5-1. El francés sintió un estirón y le comunicó a Julen Lopetegui su deseo de dejar el campo ante el riesgo que empeore la lesión.

    EL DATO:

    Raphael Varane fue campeón con su selección en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY