0

    Cristiano Ronaldo elogió a Lionel Messi pero afirmó 'que no podrá ganar el Balón de Oro'

    La entrevista que concedió 'CR7' a France Football tiene diversos capítulos, ahora toca desvelar sobre su relación con Lionel Messi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Lionel Messi recibió aliento y crítico del delantero portugués │ France Football
    Cristiano Ronaldo: Lionel Messi recibió aliento y crítico del delantero portugués │ France Football

    Cristiano Ronaldo tuvo una extensa charla con el medio informativo deportivo de Francia, con varios meses establecido en la Juventus de Turín el crack portugués puede contar diversos hechos de su vida pasada en España. Por eso aprovechó esta conversación con 'France Football' para hablar de su ex 'archirrival'.

    El nacido en Madeira habló sobre lo que será el próximo balón de oro en diciembre, evento donde tiene pocas chances de ganar después de un año bastante discreto con Real Madrid, su equipo por 9 temporadas donde forjó una rivalidad netamente deportiva con el crack máximo de Barcelona, Lionel Messi.

    Por eso no dudó en elogiar esta competencia con el 'Rosarino' durante tantos años: "¿Cuántos jugadores son capaces de estar en el más alto nivel durante más de diez años? Se cuentan con los dedos de una mano. Bueno, digamos que hay dos: Messi y yo", con esto fue bastante dadivoso con su compañero de profesión 'Ronaldísimo'.

    Pero no todo podía ser de tan buena mano hacia Lionel Messi, futbolista que lo tuvo como principal némesis semana a semana: "Creo que merezco el Balón de Oro y que es posible que Messi este año no figure en el podio del premio", esto con referencia al posible salón de honor que se muestre finalmente con los 3 candidatos a llevarse el trofeo.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo está percibiendo 30 millones de euros por 4 temporadas, en total 120 millones de euros hasta final de contrato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY