0

    Cristiano Ronaldo empezó a hacer historia en Juventus al alcanzar histórico récord

    Cristiano Ronaldo arribó a Turín y de inmediato empezó a hacer historia con la camiseta de la Juventus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo y el récord que ya alcanzó como jugador de la Juventus | Serie A.
    Cristiano Ronaldo y el récord que ya alcanzó como jugador de la Juventus | Serie A.

    Cristiano Ronaldo llegó a la Juventus al inicio de esta temporada procedente del Real Madrid a cambio de poco más de 100 millones de euros. El delantero portugués está feliz de haber cambiado de equipo y de inmediato se trazó objetivos hasta el final de la temporada. El primero de todos era, por lo menos, alcanzar el récord de marcar siete goles en los primeros diez partidos de la Serie A y ya lo logró, algo que no han podido hacer ni Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín ni Filippo Inzaghi

    El único jugador de la Juventus que había logrado la marca fue John Charles, que en el año 1958 alcanzó las siete dianas en los primeros diez partidos de la competencia liguera. El objetivo más deseado por Cristiano Ronaldo hasta el final de la temporada es no solo ser campeón de la Serie A, sino también alzar la Champions League, lo que significaría su sexta Copa de Europa y la cuarta de manera consecutiva.

    Cristiano Ronaldo firmó un doblete ante Sassuolo en la cuarta jornada en casa y a la fecha siguiente hizo un gol en cancha de Frosinone. Luego, en el partido siguiente ante el Empoli marcó otros dos goles. Eso significó tres partidos marcando de manera consecutiva. No caben dudas de que ha entrado en Turín por la puerta grande y quiere seguir anotando goles para superar los 28 que hizo Charles en el 1958.

    Uno de los objetivos personales que tiene el delantero luso es terminar en lo más alto de la tabla de goleadores del campeonato liguero italiano. Para eso deberá superar los nueve tantos que está anotando Krzysztof Piatek, delantero de 23 años que milita en el Genoa. Los siete goles que está anotando hasta el momento han superado a los seis que hizo en su momento Higuaín, Tévez e Inzaghi. Además, también está por encima de Ibrahimovic y Trezeguet, quienes hicieron cinco dianas en los primeros diez partidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY