0

    Gerardo Martino ya no llegaría a la selección de México tras oferta de la AFA

    La Asociación del Fútbol Argentino habría aceptado las condiciones de Gerardo Martino para llegar a la selección argentina, de esta manera México se quedaría el candidato principal para asumir su banquillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El aún técnico de Atlanta United de la Major League Soccer, Gerardo Martino, sería el nuevo entrenador de la selección argentina luego de haberse iniciado conversaciones con la Asociación del Fútbol Argentino, ente que habría aceptado las condiciones del estratega.

    Una de ellas sería el de supervisar todas las divisiones inferiores de la 'Albiceleste': Martino es consciente que el recambio generacional empieza a pasarles factura y por ello buscaría nuevos valores. Otro de los grandes pedidos es la reforma estructural en el torneo argentino. La cantidad de equipos que militan en Primera División no va acorde del número de jugadores seleccionables.

    Martino pediría que las divisiones menores sean un requerimiento indispensable en los clubes argentinos, pero que no solo sea para cumplir sino para ser el soporte necesario que necesita - en estos momentos - la selección sudamericana.

    Recordemos que justamente esos problemas generaron que Martino decida alejarse de Argentina para luego migrar hacia la liga norteamericana. Este panorama complicaría las intenciones de la selección de México, combinado interesado desde un inicio para hacerse con los servicios del ex futbolista de Newell's. La familia es otra de las motivaciones para el 'Tata' acepte dirigir - nuevamente - los colores de su país.

    " />

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY