0

    Real Madrid de Solari goleó 4-0 a Melilla por los dieciseisavos de la Copa del Rey

    En el debut de Solari en la dirección técnica,Real Madridgoleó 4-0 aMelilla porlos dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid vs Melilla: equipo de Solari goleó 4-0 en duelo de ida de la Copa del Rey
    Real Madrid vs Melilla: equipo de Solari goleó 4-0 en duelo de ida de la Copa del Rey

    Tras la abrupta salida de Julen Lopetegui, Real Madrid goleó 4-0 a Melilla en condición de visitante por el duelo de ida de la Copa del Rey. El equipo merengue jugó con equipo alterno y bajo la dirección técnica de Santiago Solari.

    Si bien es cierto Real Madrid manejó el partido de principio a fin, pero le costó un poco encontrar el primer gol, tras ello fue más fácil manejar el partido. Sin embargo, en este cotejo, hubo tres jugadores que se metieron un partidazo como el atrevimiento de Vinícius Junior y los laterales Reguilón y Odriozola.

    El primer gol del partido llegó sobre los 28 minutos por medio de Karim Benzema. El delantero francés aprovechó un buen pase de Odriozola para batir el arco defendido por Dani Barrio quien estaba siendo la figura del partido.

    Y cuando parecía que el primer tiempo se acababa con la mínima ventaja, apareció Marco Asensio para anotar en segundo y así irse al descanso con una clara y justa ventaja por el partido que estaban haciendo hasta ese momento.

    En la segunda parte, Solari decidió hacer dos cambios con el ingreso de Fede Valverde y Nacho en lugar de Sergio Ramos y Karim Benzema. El partido no cambió mucho porque el Real Madrid siguió manejando el partido con una gran actuación del brasileño Vinícius.

    Y para coronara su gran actuación, Álvaro Odriozola se hizo presente en el marcador sobre los 79', mientras que Cristo Gonzáles se encargó de anotar el cuarto y último gol del Real Madrid tras diez minutos después de haber ingresado en reemplazo de Marco Asensio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY