0

    Santos Borré anota el 1-1 y sueña con dar el batacazo en la Copa Libertadores [VIDEO] 

    En el River Plate vs Gremio, Rafael Santos Borré silenció a los 82', el Arena do Gremiopara poner el 1-1 y la visitasueña con la remontada. El 'Millo' le pone suspenso a la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    YouTube: River Plate vs Gremio EN VIVO VIDEO gol de Rafael Santos Borré para el 1-1 en semifinal de Copa Libertadores 2018 vía Fox Sports y DirecTV [VIDEO]

    River Plate y Gremio se juegan un verdadero partidazo en el Arena do Gremio por el choque de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores. Leonardo Gomes abrió el marcador en el primer tiempo y a falta de diez minutos para que termine el encuentro, la visita marcó el empate a través de Rafael Santos Borré para silenciar el estadio con un golazo de cabeza.

    Cuando el partido se le puso más cuesta arriba a la visita, apareció el empate. El 'Millo' buscaba emparejar el resultado y a los 82', tras un buen centro de pelota parada, apareció el jugador de River para poner el 1-1 y que estalle toda la banca millonaria.

    A pesar de encontrar la paridad, el conjunto dirigido por el 'Muñeco' Gallardo le falta un gol más para llegar a la final ya que en la ida, cayó 1-0 en el Monumental de Buenos Aires.

    River sigue atacando y no baja los brazos. Está a tan solo un gol de la clasificación. En caso de lograr el segundo tanto, podría enfrentar a su clásico rival, Boca Juniors, en la gran final del torneo continental. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY