0

    ¡Le salió barato! Julen Lopetegui solo cobrará 6 meses tras ser despedido del Real Madrid

    Pese a firmar un contrato por tres años, Real Madrid solo reconocerá seis meses de salario al entrenador español, Julen Lopetegui.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julen Lopetegui dirigió a la selección de España pero no logró participar del Mundial de Rusia.
    Julen Lopetegui dirigió a la selección de España pero no logró participar del Mundial de Rusia.

    Le salió barato al Real Madrid despedir al entrenador Julen Lopetegui. Se hablaba, que tras ser dado de baja, la 'casa blanca' tenía que pagarle los tres años de contrato; sin embargo, solo cobraría seis meses, según reveló el periodista Manu Carreño para la Cadena Ser.

    Tras ser despedido Julen Lopetegui, se hablaba que Real Madrid tenía que pagarle por lo menos una temporada o tres, es decir, de 6 millones a 18. 

    Ahora, el periodista de la Cadena Ser, aseguró que Lopetegui cobrar 3 millones de euros, equivalente a seis meses de trabajo. Esto debido  que en su contrato estipulaba que si no llegaba al mes de enero, solo cobraría los primeros meses de trabajos. 

    Mientras tanto, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sigue buscando al entrenador para el equipo. Por ahora, interinamente, fue elegido Santiago Solari, quien dirigía al Real Madrid Castilla

    EL DATOJulen Lopetegui, dirigía a la selección de España cuando fue anunciado por el Real Madrid como su entrenador días antes de iniciarse el Mundial de Rusia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY