0

    Atlético Nacional venció 2-1 a Once Caldas se coronó campeón de la Copa Águila 2018 [RESUMEN Y GOLES]

    Atlético Nacional derrotó 2-1 alOnce Caldasy se convirtió en campeón de laCopa Águila 2018. Los goles fueron marcados por Hernández, Bocanegra y Carbonero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Nacional venció 2-1 a Once Caldas se coronó campeón de la Copa Águila 2018
    Atlético Nacional venció 2-1 a Once Caldas se coronó campeón de la Copa Águila 2018

    Atlético Nacional superó 2-1 al Once Caldas en el Estadio Atanasio Girardot por la final de la Copa Águila 2018. Los 'verdolagas' y los 'albos' disputaron un partido parejo, donde la visita se adueño del balón, sin embargo, el conjunto local fue contundente en las oportunidades que se presentaron.

    En los minutos adicionales del primer tiempo, Vladimir Hernández aprovechó un balón desviado dentro del área, para rematar a la portería, adelantando el marcador para Nacional. Sin embargo, los dirigidos por Hubert Bodhert saldrían con todo en el complemento.

    Once Caldas atacó mediante la posesión del balón y a los 29 minutos del segundo tiempo, Johan Carbonero mandó un bombazo con la zurda al primer palo, marcando la igualdad en el 'score'. No obstante, en los minutos de descuento, Daniel Bocanegra anotó desde el tiro libre, setenciando el título para los 'verdolagas'.

    Atlético Nacional suma su cuarta Copa Águila en la historia, extendiendo su marca como el máximo soberano de este campeonato. Las anteriores copas de los 'verdolagas' fueron obtenidas en el 2016, 2013 y 2012.

    Atlético Nacional vs Once Caldas (MINUTO A MINUTO)SEGUNDO TIEMPO94' ¡Acabó el partido! Atlético Nacional venció 2-1 a Once Caldas y se coronó campéon de la Copa Águila.90' ¡GOOOOOL DE ATLÉTICO NACIONAL! Daniel Bocanegra anota de tiro libre.

    ALINEACIONES CONFIRMADASXI Atlético Nacional: Vargas, Bocanegra, Aguilar, Henríquez, Machado, Campuzano, Castellani, Ramírez, Lucumí, Hernández, Rivas.

    LA PREVIAAtlético Nacional se enfrenta con Once Caldas por la final de la Copa Águila 2018 EN VIVO ONLINE este jueves 1 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora peruana). El encuentro se desarrollará en el Estadio Atanasio Girardot y podrás seguir el minuto a minuto a través de Libero.pe.

    PREVIAEn duelo de ida en el Estadio Palogrande quedó empate 2-2. Los dos goles de los 'verdolagas' fueron marcados por Aldo Ramírez, mientras que los tantos albos llegaron por medio de Ricardo Steer, dejando abierta la oportunidad para cualquier equipo.

    PUEDES VER: Atlético Nacional y Once Caldas igualaron 2-2 por la primera final de la Copa Colombia [RESUMEN Y GOLES]

    El combinado de Hernán Darío Herrera mantiene una ligera ventaja tras empatar en calidad de visita. El zaguero Felipe Aguilar se mostró optimista en conseguir la copa en base al desempeño realizado por el equipo en las últimas fechas. "Hemos venido haciendo partidos muy inteligentes, aunque también nos siguen haciendo goles y en eso tenemos que mejorar".

    Además Atlético Nacional y Once Caldas se enfrentaron por la jornada 17 de la Liga Águila. El ganador del encuentro fueron los dirigidos por Hubert Bodhert con goles de Juan Rodríguez y Diego Braghieri en propia portería.

    NO TE LO PIERDAS: Santa Fe venció 2-1 a Deportivo Cali y pasó a la semifinal de la Copa Sudamericana [RESUMEN Y GOLES]

    Los 'verdolagas' se ubican en el séptimo lugar con 28 puntos, mientras que los albos se colocan en la tercera casilla con 32 puntos. A dos fechas de culminar el clausura, ambos equipos se encuentran en zona de clasificación a la liguilla final.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL ATLÉTICO NACIONAL - ONCE CALDAS EN VIVO EN DIRECTO POR LA COPA ÁGUILAXI Atlético Nacional: Cristian Vargas; Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Aldo Leao Ramírez, Gonzalo Castellani; Vladimir Hernández, Ómar Duarte y Gustavo Torres.XI Once Caldas: José Cuadrado; David Gómez, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco; Diego Arias, Juan Pablo Nieto, Juan David Rodríguez; César Amaya, David Lemos y Ricardo Steer.

    HORARIOS DEL ATLÉTICO NACIONAL - ONCE CALDASPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 7:00 p.m.Estados Unidos (Miami y Nueva York): 8:00 p.m.Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 6:00 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 8:00 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 9:00 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ATLÉTICO NACIONAL - ONCE CALDAS?Si quieres seguir en Internet el Atlético Nacional - Once Caldas, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY