0

    Nacional vs Fluminense: Luciano anota el 1-0 para clasificación momentánea del ‘Flu’ [VIDEO]

    Fluminense tiene la obligación de vencer a Nacional o empatar con goles para avanza a semifinales. Luciano se encargó de anotar el 1-0 en la Copa Sudamericana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Sudamericana también entra a su recta final y los equipos aspiran a llevarse el trofeo en disputa. Esta tarde en el Estadio Gran Parque Central de Montevideo, Nacional intenta cerrar su clasificación a las semifinales ante Fluminense, tras el 1-1 obtenido de visita, donde el gol de visita les jugada a favor.

    El partido tuvo al Flu como dominador en el primer tiempo, pero no encontró las vías al gol. No obstante, solo unos minutos después de haberse iniciado la segunda parte, la portería de Nacional fue vencida tras una buena jugada ofensiva que el goleador Luciano finiquitó dentro del área.

    Junior Sornoza ingresaba por por la zona derecha del área y envió un pase para Luciano, quien esperaba por el centro. El atacante recibió el esférico sin marca, amagó a un defensor que se lanzó en carretilla y, teniendo al portero al frente, decidió dejarlo en el camino dirigiéndose a la izquierda.

    Ya ubicado en una posición directa al arco, Luciano disparó con la pierna derecha, inflando las redes del portero Esteban Conde. De esta forma, Fluminense pasa a tomar ventaja en la llave con el 1-0 sobre Nacional de Uruguay. En el global quedarían con un 2-1 a favor y se ilusionan con el título.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY