0

    Boca Juniors vs River Plate: fechas, horarios y canales del superclásico en final de la Copa Libertadores 2018

    El sueño de miles de fanáticos del fútbol se cumplió: Boca Juniors y River Plate se verán las caras en la gran final de la Copa Libertadores 2018. Conoce todos los detalles de los partidos por el título a continuación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    v
    v

    La Copa Libertadores ya conoce a los finalistas de la actual edición: Boca Juniors y River Plate se verán las caras en la pelea por el título, en lo que será el gran duelo en la historia del superclásico argentino. Conoce las fechas, horarios y canales que transmitirán los duelos definitorios. River Plate clasificó a su sexta final de Copa Libertadores tras derrotar 2-1 a Gremio en Brasil, logrando una agónica clasificación.  En tanto, Boca Juniors logró su pase a la pelea por el título tras derrotar a Palmeiras. 

    Es importante señalar que el duelo de ida se disputaría en La Bombonera, mientras que la definición por el título se realizaría en el Estadio Monumental de Núñez, ya que River Plate preferiría definir la serie jugando de local. 

    River Plate ganó a Boca Juniors en el último superclásico.

    De esta manera, el gran superclásico entre Boca Juniors vs River Plate tendrá lugar, por primera vez, lugar en el torneo continental más prestigioso de América a nivel de clubes.  

    Es importante señalar que, si la final acaba con empate después de los 90 minutos reglamantarios, el Artículo 30 del torneo señala lo siguiente: "De mantenerse la igualdad, se recurrirá a un alargue de 30 minutos dividido en dos periodos de 15 minutos cada uno. Si al término de este alargue de 30 minutos suplementarios persistiera la paridad, se definirá al Ganador por definición de tiros desde el punto penal, conforme a las normas estipuladas por la FIFA".Cabe precisar que las finales de la Copa Libertadores 2018 se transmitirán en televisión por el canal Fox Sports para toda Latinoamérica y en la plataforma de streaming Fox Play.

    Programación Boca Juniors vs River Plate en Final de Copa Libertadores 2018

    Sábado 10 

    Boca Juniors vs River PlateEstadio: La Bombonera Hora: 3 p.m. (hora peruana)

    Sábado 24* (A la espera del fallo de Conmebol)

    River Plate vs Boca JuniorsEstadio: Monumental de NúñezHora: 3 p.m. (hora peruana)

    HORARIOS Boca Juniors vs River Plate en Final de Copa Libertadores 2018

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3 p.m.Estados Unidos: 3 p.m. (ET) / 12.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Domincana, El Salvador y Nicaragua: 2 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 10 p.m. 

    ¿Dónde ver Boca Juniors vs River Plate en Final de Copa Libertadores 2018? 

    Si quieres seguir en Internet el Boca Juniors vs River Plate, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias de la final de la Copa Libertadores 2018 y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY