0

    Boca Juniors vs Palmeiras: VAR anuló el 1-0 de Bruno Henrique para el 'Verdao' [VIDEO]

    Bruno Henrique desató la locura en todos los hinchas del Palmeiras, pero el VAR le regresó la vida a Boca Juniors tras verificar una posición adelantada previa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Estadio Allianz Parque se preparaba para vivir una batalla encarnizada. El local Palmeiras buscaba remontar el 2-0 de la ida ante Boca Juniors y así colocarse en la gran final de la Copa Libertadores. Como se esperaba, salieron con todo en busca del gol y encontraron temprano el primero, pero el VAR nuevamente fue protagonista.

    A los 10 minutos de juego, Deyverson picó a espaldas de la línea defensiva de Boca Juniors y controló perfecto un pase largo. El habilidoso volante aguantó y cedió el pase para Willian, quien centró raso al corazón del área, donde Bruno Henrique definió con calidad. Todo era felicidad para el Verdao, pero el árbitro central fue avisado de una irregularidad.

    El juez Wilmar Roldán recibió el aviso de sus pares del VAR sobre una infracción al juego previo al gol. Tras revisarse lo sucedido, se encontró que en el instante cuando Deyverson de dispuso a ir por el balón, salió con ventaja sobre sus rivales, generando una clara posición adelantada que solo la tecnología pudo encontrar.

    Tras unos minutos de incertidumbre, el gol de Bruno Henrique fue anulado y en Boca Juniors respiraron más tranquilos, pues el partido regresaba al 0-0 inicial. Recordemos que el VAR ingresó a la Copa Libertadores desde la etapa de cuartos de final y hoy es determinante en el partido crucial que definirá al segundo finalista del torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY