0

    Golazo de Ábila para poner el 1-0 a favor de Boca ante Palmeiras [VIDEO]

    Ramón Ábila apareció a los 18 minutos para silenciar el Allianz Parque y poner el 1-0 a favor del 'Xeneize' sobre Palmeiras. Gana la visita en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Golazo de Ábila para poner el 1-0 a favor de Boca ante Palmeiras

    Boca Juniors gana en Brasil con golazo de 'Wanchope' Ábila. A los 18', Villa sacó un buen centro por la derecha que encontró al delantero argentino para batir el arco de Weverton y silenciar el Allianz Parque. Gana el 'Xeneize' por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

    La visita hace un gran partido en Brasil ya que el colombiano se animó a tirar un buen centro rasante y el '17' argentino se desmarcó bien del defensor brasileño para poner el 1-0 con el Boca vence al 'Verdao'.

    Ahora el panorama se le complica aún más al cuadro local ya que tendrá que hacer cuatro goles si quiere estar en la final del certamen continental.

    Boca ganó 2-0 en la ida con doblete de Darío Benedetto. El 'Xeneize' espera salir airoso en el encuentro que se viene disputando en Brasil y así, tener una final soñada ante su clásico rival, River Plate.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY