0

    Boca Juniors vs Palmeiras: Agresión de Felipe Melo contra Pablo Pérez en la Copa Libertadores [VIDEO]

    Palmeiras viene siendo eliminado por Boca Juniors y sus jugadores empiezan a acelerar. La premura hizo queFelipe Melo cometa dura falta contraPablo Pérez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Un partido con mucha intensidad se vive por la vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores. Palmerias busca la milagrosa remontada ante Boca Juniors, pero todo se puso cuesta arriba con el gol recibido por Wanchope Ábila (18'), pero eso no hizo que el equipo se desmorone.

    Al contrario, los dirigidos por Luiz Felipe Scolari le pusieron mayor intensidad al juego, con el fin de encontrar el empate inicial. Felipe Melo, una de las figuras principales que tiene el Verdao, lidera a sus compañeros en busca de la hazaña, pero su conocido juego brusco empezó a aparecer.

    A los 26 minutos de juego, el aguerrido volante brasileño de dejó una 'chiquita' a Pablo Pérez en una jugada dividida. La defensa de Palmeiras no pudo despejar bien el esférico desde su campo, quedando en el aire, donde Melo y Nahitan Nández lucharon, pero el balón seguía sin un dueño.

    Ahí fue cuando apareció Pablo Pérez para robar el esférico, pero Felipe Melo no se dio por vencido y, al saltar y despejar, terminó propinando un golpe en el rostro al jugador de Boca Juniors. A pesar del sangrando inmediato, al árbitro Wilmar Roldán consideró que la falta solo merecía tarjeta amarilla. No se utilizó el VAR.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY