0

    Boca Juniors vs Palmeiras: Luan anota el 1-1 del Verdao y sueñan con el milagro [VIDEO]

    Palmeiras está obligado a anotar 4 goles para superar la llave ante Boca Juniors y Luan encontró el primero a pocos minutos de inicar el segundo tiempo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Palmeiras necesita de una efectividad tremenda para poder revertir la llave ante Boca Juniors. No solo el 2-0 en contra sufrido en Argentina los complicaba, sino que también el 1-0 con el que caían en Brasil les quitaba toda posibilidad de lograr el boleto a la final de la Copa Libertadores.

    Sin embargo, el Verdao logró reaccionar al inicio del segundo tiempo. La jugada del gol llegó a los 53 minutos, luego de un tiro libre ejecutado desde la banda izquierda. El centro fue al área, pero Deyverson no pudo conectar, pero, en el rebote, el balón regresó al área por la vía aérea.

    Felipe Melo, que esperaba en el borde del área, peinó el balón y la dejó servida para Luan, quien partía libre por la espalda de los defensores de Boca Juniors. El defensor no controló el balón, solo dejó que diera un rebote en el césped y disparó fuerte con la pierna derecha, entre las piernas del portero Agustín Rossi.

    A los 53 minutos, el partido estaba igualado 1-1 entre Palmeiras y Boca Juniors. La obligación del 'Verdao' era conseguir 3 goles para terminar de superar la llave de semifinales, pero finalmente los dirigidos por Luiz Felipe Scolari no terminaron por conseguir la tarea.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY