0

    Rosario Central ganó 2-1 a Newell’s Old Boys y avanzó a semifinales de la Copa Argentina 2018 [RESUMEN Y GOLES]

    Rosario Central se quedó con el Clásico Rosarino tras derrotar a Newell'scon goles de Herrera y Zampedri y clasificó a las semifinales de la Copa Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Newell’s venció a Rosario Central y avanzó a semifinales de la Copa Argentina.
    Newell’s venció a Rosario Central y avanzó a semifinales de la Copa Argentina.

    Rosario Central clasificó a las semifinales de la Copa Argentina 2018 este jueves 1 de noviembre luego de vencer por 2-1 a su archirrival, Newell's Old Boys, en el colosal ‘Clásico Ronsarino. El partido se disputó en el Estadio Julio Humberto Grondona y fue a puertas cerradas, sin la presencia de ninguna hinchada.

    En la siguiente estapa, Rosario Central se medirá ante el Temperley, en busca del pase a la gran final. 

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO 

    SEGUNDO TIEMPO

    ¡Fin del partido!

    GOOOOL93' ¡Golazo de Joaquín Torres! El joven jugador del Newells mete un zurdazo imposible de atajar para Ledesma y descuenta 2-1 ante Rosario Central

    86' Tarjeta amarilla para Leal tras una dura falta por detrás sobre Ortigosa.

    83' Fertoli dispara lejos del área rival y sin problemas se queda con el balón Ledesma.

    80' ¡UFFFF! Zampedri recibe un centro e intenta marcar de chalaca, pero le sale muy arriba y manda la pelota a las tribunas.

    77' ¡OTRO EXPULSADO! Bernardello recibe una falta y reacciona mal, y el cogiado le saca la roja. Newells se queda con diez.

    73' ¡BATALLA CAMPAL! Expulsados Paredes y Carrizo ttas protagonizar una pelea en donde todos tuvieron que separarlos.

    GOOOOL68' ¡Golazo de Fernando Zampedri! Camacho desborda por la derecha y se la toca al '20' de Rosario, que remata fuera del área y pone el segundo en contra de Newells.

    65' ¡PALO! Germán Herrera saca un derechazo dentro del área y el esférico impacta en el larguero. Se salva Newells.

    GOOOOL62' ¡Golazo de German Herrera! Gil cobra el tiro de esquina y la pone al primer palo del portero, pero aparece el 'Pollo' para desviar la pelota y abrir el marcador. Newells 0-1 Rosario

    55' ¡UFFFF! Washington Camacho remata dentro del área, pero Héctor Fértoli logra atajar el disparo.

    48' Nuevamente el juego se corta con faltas de ambos cuadros.

    PRIMER TIEMPO

    ¡Final del primer tiempo en El Viaducto! Newell's Old Boys empata 0-0 con Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina 2018. 

    45' El árbitro añade dos minutos más al clásico rosarino. 

    43' Fértoli quiso desbordar por la banda izquierda, pero fue bien anulado por Bettini. El Newell's más cerca del primero.

    40' Bíttolo intentó buscar la cabeza de Leal con un centro pasado, pero el pase fue muy impreciso. El balón se fue por el lateral. 

    37' Primera tarjeta amarilla del partido para Bettini, quien agarra de la camiseta a Fértoli y no lo deja avanzar. 

    34' Amoroso, volante del Newell's, intentó sorprender con un potente zurdazo pero el balón no llegó a su destino: el arco de Ledesma.

    31' ¡UFFFF! Casi llega el primero para Newell's. Fórmica roba un balón cerca del área rival y asiste a Amoroso, quien buscó a Leal con un centro rasante. El guardameta Ledesma estuvo atento a la jugada.

    26' Bettini, central del Rosario, es el jugador que más se proyecta a campo de Newell's. En esta oportunidad, el "4" se juntó con Herrera.

    24' Newell's Old Boys ha adelantado sus líneas y ahora mete en su campo a Rosario. Luís Leal toma mayor protagonismo en la 'Lepra'. 

    21' Luís Leal, delantero del Newell's, se retira del campo tras un choque de cabezas con un defensor rival. La 'Lepra' está con 10 hombres por el momento. 

    18' Bíttolo disparó rasante desde fuera del área, pero el balón chocó en la humanidad de Caruzzo. Se salva Rosario. 

    13' El uruguayo Camacho intentó sorprender al guardameta Aguerre (NOB) desde la mitad de la cancha, pero la suerte no estuvo de su lado. El balón pasó muy desviado. 

    10' Ortiz le comete un "planchazo" a Fértoli (Newell's Old Boys), quien quedó sentido en el gramado de juego. El árbitro se guardó la primera tarjeta amarilla del partido.

    7' ¡AVISA ROSARIO! Ortiz casi rompe la paridad de cabeza tras un centro magistral de Gil. El balón pasó rozando el travesaño. 

    3' Germán Herrera intentó desbordar por la banda izquierda pero fue bien marcado por Fontanini, quien le quitó el balón limpiamente. 

    ¡Ya rueda el balón en El Viaducto! Newell's Old Boys se mide ante Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina 2018.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    Newell's Old Boys: A. Aguerre; F. Fontanini, M. Bíttolo, T. Paredes, F. Nadalín; H. Bernardello, M. Fórmica, J. Amoroso, B. Rivero; Luís Leal y H. Fértoli.

    Rosario Central: J. Ledesma; M. Caruzzo, A. Parot, W. Camacho, G. Bettini; N. Ortigoza, F. Carrizo, L. Gil, M. Ortiz; G. Herrera y  F. Zampedri.

    PREVIA

    Newells Old Boys y Rosario Central se ven las caras EN VIVO ONLINE este jueves por los cuartos de final de la Copa Argentina desde la 1:30 p.m (hora peruana). El encuentro se jugará en el Estadio Julio Humberto Grondona vía TRANSMISIÓN EN VIVO de TyC Sports.

    Tras una larga novela sobre la seguridad de este encuentro, el clásico rosarino se jugará a puertas cerradas en un campo neutral. Por lo que ambas barras realizaron un banderazo este miércoles en la previa de este trascendental encuentro por la Copa Argentina.

    Rosario Central llega a este encuentro luego de caer en la fecha anterior de la Superliga Argentina ante Patronato por 2-1. Con este resultado, ‘los canallas’ cayeron al puesto 19 de la tabla. Mientras que en la Copa Argentina eliminaron en la fase previa a Almagro 5-4 en la tanda de penales.

    Mientras que Newell's viene de vencer 2-0 a Argentinos Juniors por la Superliga Argentina, y en la Copa dejó atrás a Atlético Tucumán también por penales por 5-3 tras empatar 0-0 en los 90 minutos de juego.

    La última vez que ambos equipos se enfrentaron por una Copa fue en el año 2005 por los 16avos de final de la Copa Sudamericana. En aquella ocasión, el cuadro de Rosario Central eliminó a Newell’s por 1-0 con un tanto marcado por Germán Rivarola.

    HORARIOS DEL Newells Old Boys vs Rosario Central EN VIVO

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:30 p.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 1:30 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:30 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:30 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL Newells Old Boys vs Rosario Central?

    Si quieres seguir en Internet el Newells Old Boys vs Rosario Central, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY