0

    ¡Con seguridad! Gustavo Barros Schelotto calienta la final de la Copa Libertadores

    Relevo de Guillermo Barros Schelotto manifestó su emoción de la Copa Libertadores con peculiar comentario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Boca Juniors vs River Plate: Gustavo Barros Schelotto calienta la final de la Copa Libertadores

    Con la sanción de Guillermo Barros Schelotto, Boca Juniors asumió la semifinal ante Palmeiras, bajo la conducción de Gustavo Barros Schelotto, hermano y asistente del entrenador ‘Xeneize’, quien dejó de lado el perfil desapercibido para asegurar con convicción que la final de la Copa Libertadores será pintada de azul y oro.

    A pesar de haber expresado en todas sus formas que no está pendiente del rival de Boca para la final Copa Libertadores, el relevo del ‘Mellizo’ aseguró que el siguiente paso del plantel argentino es la preparación para salir airosos del superclásico.

    “Nos vamos a preparar para ganar la final. Independientemente del rival que haya enfrente, esto es por méritos. Así que nosotros nos vamos a preparar con todas las ganas”, manifestó el exfutbolista en conferencia de prensa.

    Además, Gustavo manifestó que, por historia, y por el trabajo realizado en el camino a la final, el club de La Bombonera es merecedor de estar en la posición que se encuentra, pues nunca dejó el estilo que manejan para conseguir algún resultado.

    Boca es un club con mucha historia, grande, y que obliga siempre a tener iniciativa en los partidos. Y para eso, uno tiene que pensar en uno mismo. Después, siempre hay un rival y uno tiene que saber qué juega. Pero lo importante fue que siempre fuimos Boca. A donde fuimos nos sentimos bien y sabiendo a qué jugamos”, sentenció Barros Schelotto.

    EL DATO

    Para la etapa final Guillermo Barros Schelotto regresará a la dirección de Boca Juniors, mientras que Gustavo vuelve a sus actividades como integrante del comando técnico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY