0

    Cristiano le ha metido una 'foneada' a Marcelo para que deje Madrid

    Cristiano Ronaldo llama a la puerta de Marcelo, quien viene siendo cuestionado en el Real Madrid y podría llegar a Turín.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juventus: Cristiano Ronaldo llama a Marcelo para que deje el Real Madrid y llegue a Turín
    Juventus: Cristiano Ronaldo llama a Marcelo para que deje el Real Madrid y llegue a Turín

    Cristiano Ronaldo, autor de un 'doblete' en el triunfo 2-1 sobre el Empoli por la Serie A, ha llamado a Marcelo para que deje el Real Madrid y así llegue a Turín en invierno. El portugués desea volver a hacer dupla con el brasileño por la banda izquierda.

    El cuadro 'bianconero' contempla la posibilidad de un trueque con el jugador de la 'Canarinha' con Alex Sandro, quien ha expresado su deseo de salir para enero. Massimiliano Allegri, estratega de la 'Vecchia Signora', ve con buenos ojos su arribo al Allianz Stadium.

    Tal y como desvela 'Tuttosport', Cristiano ha agarrado el teléfono y le ha metido una 'foneada' a Marcelo para que se una al proyecto de la Juventus. El lateral izquierdo del Madrid, quien tiene un valor de 70 millones de euros, le seduce la idea de volver a juntarse con el 'Bicho'.

    Es preciso mencionar que el defensor de la 'Canarinha' tiene contrato con los 'merengues' hasta a mediados de 2022, por lo que la 'Vecchia Signora' está dispuesto a ofrecer a Alex Sandro como trueque. 

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo registra 5 Balones de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY