0

    Premier League: Nicolás Tagliafico muy cerca de llegar al Arsenal

    El lateral argentino, de buenas actuaciones en el Ajax de Amsterdam, se encuentra a un paso de convertirse en 'Gunner'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lleva apenas 6 meses defendiendo al Ajax de Amsterdam; sin embargo, las grandes actuaciones de Nicolás Tagliafico en el cuadro holandés lo llevarían a cambiar de aires y dar el salto de calidad en su carrera al encontrarse muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Arsenal.

    De acuerdo a una información del periodista argentino Jorge Barraza, el lateral argentino tiene varias ofertas; no obstante, el cuadro 'Gunner' le habría ganado la pulseada y está a un paso de llevarlo a Londres en el próximo mercado invernal que arranca en el mes de enero. 

    "Nico Tagliafico muy cerca del Arsenal, dicen en Londres, "pese a que lleva solamente seis meses en el Ajax". Pero lo están siguiendo de varios clubes. @Independiente se habrá quedado con algún porcentaje del pase...? Banfield seguro recibe los derechos de formación", escribió Barraza en Twitter. 

    Como se sabe, 'Taglia' debutó en el 2011 con el Banfield y tras observar su gran proyección fue comprado en el 2015 por Independiente de Avellaneda por lo que ambos clubes podrían resultar beneficiados en un hipotético traspaso.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY