0

    Julen Lopetegui está cerca de ser entrenador de una selección de América Latina

    Surendimiento como DT de la selección española, antes de llegar al Real Madrid, habría encantado a la dirigencia mexicana

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de la abrupta salida de Julen Lopetegui del Real Madrid, el entrenador español podría tener un nuevo trabajo en tiempo récord, según informan algunos medios mexicanos.

    Esta vez, Lopetegui regresaría a entrenador a nivel de selecciones pues, luego de su buen legado dejado entrenando a España, el conjunto mexicano tiene en sus planes un acercamiento para que se convierta en el nuevo estratega.

    La seleccióin mexicana sigue en busca de un nuevo entrenador tras el Mundial de Rusia 2018 y en las últimas semanas se había hablado de Gerardo Martino pero, hasta el momento, no hay nada concreto.

    Sin embargo, se decía que 'El Tata' ya tendría un acuerdo de palabra porque decidió no renovar con el Atlanta United de la MLS.

    Como se recuerda, la selección mexicana tiene dos amistosos contra argentina en condición de visita y el encargado de dirigir esos partidos será el actual DT interino, Ricardo Ferretti. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY