0

    ¿Cristiano Ronaldo o Ronaldo? Luís Figo elogió a ambos, pero prefiere al brasileño

    Luís Figo jugó con Cristiano Ronaldo en la Selección de Portugal, además coincidió con Ronaldo en el Real Madrid y el Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Luís Figo y Ronaldo en partido de exhibición con camiseta de Real Madrid.
    Luís Figo y Ronaldo en partido de exhibición con camiseta de Real Madrid.

    Luís Figo es uno de los pocos afortunados que pudo jugar junto a Ronaldo y Cristiano Ronaldo. ¿Quién de los dos es mejor para la leyenda del fútbol portugués?

    El ex Real Madrid y Barcelona asegura que CR7, quien fuera su compañero en la Selección de Portugal, era más efectivo con los remates de cabeza. 

    "Cristiano Ronaldo es capaz de marcar más goles de cabeza, pero ambos son unos delanteros impresionantes", dijo Luís Figo, quien a pesar del elogio para su compatriota, cree que el brasileño fue mejor. Con el 'Fenómeno' coincidió tres temporadas en el Real Madrid y una en el Barcelona. 

    "Mientras que Cristiano siga jugando, voy a decir que Ronaldo era el mejor de cara al gol. Pero son dos jugadores que le garantizan muchos goles a cualquier equipo. Basta con pasarles el balón, ellos hacen el resto", agregó el luso, quien se retiró del fútbol en 2009 jugando en el Inter de Milán.

    EL DATOFigo ganó el Balón de Oro en el año 2000. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY