0

    Maradona y el tortazo que recibió por su 58 cumpleaños

    Diego Armando Maradona festejó su cumpleaños número 58 junto a su equipo el Dorados de Sinaloa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Maradona y el tortazo que recibió por su cumpleaños

    El astro argentino, Diego Armando Maradona celebró ste martes por todo lo alto su cumpleaños número 58 y su equipo, el Dorados de Sinaloa, decidió homenajearlo. Así que le realizó un "detalle" a ras de cancha de su estadio en México.

    Los jugadores dirigidos por 'Pelusa' salieron al campo con unos polos que llevaban un estampado con el rostro de su técnico y con la frase "Feliz Cumpleaños". Además, le cantaron la famosa canción "Happy Birthday" junto con dos tortas. Al término de cantar, sus pupilos decidieron hundir el rostro de su líder en una de esas tortas.

    En la noche, Maradona recibió varios detalles. Uno de ellos fue la presencia del histórico boxeador Julio César Chávez quien le regaló una camiseta y un par de guantes al argentino. Luego llegaron los mariachis para hacer más grande la fiesta.

    Sin embargo, no todo quedaría ahí y las sorpresas seguirían llegando. El cantante de reggaeton, Maluma, realizó una videollamada para hablar con el excampeón del mundo. Otro cantante que también lo saludó fue el mexicano Marco Antonio Solís.

    Para finalizar, el técnico del Dorados recibió saludos desde Brasil. El "10" fue saludado por Ronaldo y Ronaldinho quienes además de saludarlo también le agradecieron por su trabajo que viene realizando con la FIFA. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY