0

    La curiosa respuesta de Mauricio Pochettino ante el interés del Real Madrid

    El técnico del Tottenham tuvo una curiosa respuesta cuando fue consultado por el interés del Real Madrid en sus servicios.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Enterado de que Real Madrid está tras sus pasos el técnico del Tottenham, Mauricio Pochettino, tuvo una increíble respuesta cuando fue consultado por la prensa británica. El estratega argentino comparó al interés de la 'Casa Blanca' con una situación común en las parejas. 

    “Esto es como hablar de nuestra novia o de nuestra esposa. Es como si van caminando por las calles cogido de la mano con ella, y ella se enorgullece cuando ve a otra mujer que te mira. En vez de preocuparse está feliz de estar contigo, está enamorada de ti. Si fuera al contrario, si nadie te mira, tu esposa quizá pensaría que tal vez estaría mejor con otro hombre”, indicó 'Poche' para un medio inglés.

    Como se sabe, Real Madrid atraviesa una etapa de transición luego de cesar por malos resultados a Julen Lopetegui y ha visto en Pochettino a la piedra angular del nuevo proyecto. Un tema que ha tomado con mucho agrado el técnico argentino.

    Eso sí, en mayo pasado Mauricio Pochettino renovó contrato con los 'Spurs' hasta el 2023, por lo que, en caso Real Madrid lo quiera tendrá que negociar directamente con el Tottenham su cláusula de salida, la misma que le podría costar varios millones al club 'merengue'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY