0

    Real Madrid: Vinicius Jr ingresó y fue fundamental para el 1-0 ante Real Valladolid [VIDEO]

    Real Madrid necesitó de la habilidad del extremo brasileño para romper el empate en el Santiago Bernabéu ante Real Valladolid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Vinicius Junior fue uno de los grandes ausentes de la plantilla del Real Madrid en la era de Julen Lopetegui, sin embargo, en el estreno de Santiago Solari, es el principal artífice para que el cuadro blanco logre la victoria ante Real Valladolid.

    El delantero brasileño aprovechó una desatención en la zona defensiva del elenco visitante para hacer una diagonal hacia la portería defendida por el arquero español Jordi Masip, sin embargo, la férrea defensa morada salió en su encuentro a evitar su avance.

    Una combinación con Isco Alarcón permitió que el extremo pueda hacerse el espacio y tire a buscar a Karim Benzema. No obstante, el 'Gato' estaba siendo marcado por el capitán Kiko Olivas, quién para su mala suerte, anotó el gol que inició el camino de la victoria para Real Madrid.

    El disparo del sudamericano se estrelló en su cuerpo, y tras un extraño movimiento, ingresó con mucha displicencia al arco de Olivas, pues a pesar del intento en sacar el esférico, se fue a guardar a una esquina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY