0

    La protesta de las tribunas de Real Madrid, en pleno partido ante Real Valladolid

    En pleno partido ante Real Valladolid, la afición dejó un claro mensaje de advertencia a los integrantes de Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: Hinchas hacen pancarta de protesta en partido ante Real Valladolid
    Real Madrid: Hinchas hacen pancarta de protesta en partido ante Real Valladolid

    En su regreso a la Liga Santander -luego de la goleada que recibió de Barcelona- Real Madrid recibió a Real Valladolid en el Estadio Santiago Bernabéu y aunque el partido marcó el fin de 5 fechas de mala racha, la atención estuvo en las tribunas por un claro mensaje de los hinchas a los integrantes del club ‘blanco’.

    Luego de la irregularidad del club durante la presente temporada, la afición ‘merengue’ no pretende seguir esperando resultados similares y detuvieron el aliento que suelen dar en los partidos para expresar su molestia con los expupilos de Julen Lopetegui.

    "Por este escudo hay que morir en las gradas y en el campo", manifestaron mediante una grande pancarta exhibida en medio del compromiso de la fecha 11 de la Liga Santander. Por casi 10 minutos, se mantuvieron en silencio para hacer notar su desagrado.

    Al parecer, el mensaje fue claro y entendido, pues Real Madrid pudo ganar luego de 5 partidos sin sumar de a 3 en el torneo español. Y pudo derrotar a Valladolid, gracias a los goles de Vinícius Junior y Sergio Ramos.

    EL DATO

    El miércoles 7, Real Madrid asumirá una nueva fecha de la Champions League, enfrentando a Viktoria Plzeň (3:00 p.m.).   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY